Nutrióloga Samara es encontrada sin vida en Veracruz

Un hombre fue detenido por estar relacionado a este caso...

El gobernador constitucional de Veracruz, Cuitláhuac García, dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo femenino, correspondiente a Samara Aurora Arroyo, desaparecida el pasado 23 de diciembre y buscada desde entonces.

La autoridad precisó que el cuerpo de la joven fue encontrado cerca de la comunidad de Palmas de Arriba, municipio de Actopan, lugar de donde es originario un hombre al que se le vincula directamente con la desaparición de Samara por ser la última persona con la que ella tuvo contacto.

“William fue detenido y vinculado a proceso por el delito de ultrajes a la autoridad y robo específico, por lo cual se le dictó un año de prisión preventiva, y cuatro meses para la investigación complementaria”, dijo la Fiscal General del Estado.

El pasado mes de diciembre, el sujeto fue detenido y un vehículo asegurado, luego de un cateo al interior de su vivienda, por lo que se le vinculó como posible responsable del delito.

Desde el pasado 25 de diciembre hasta hoy, las redes sociales se unieron en una campaña colectiva para dar con el paradero de la joven que trabajaba en una clínica de atención hospitalaria en el Puerto de Veracruz.

 

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv