Desaparece barco con 20 personas a bordo en el Triángulo de las Bermudas

La Guardia Costera de Estados Unidos suspendió la búsqueda de la embarcación.

Una embarcación con 20 personas ha sido reportada como desaparecida desde el pasado 28 de diciembre en el área conocida como el Triángulo de las Bermudas en el estado de Florida, Estados Unidos y este fin de semana la Guardia Costera suspendió las labores de búsqueda y salvamento según un comunicado oficial.

La información oficial revela que se trata de un barco Mako Cuddy Cabin azul y blanco, de 29 pies, que salió del puerto de Bímini el pasado 28 de diciembre y debió llegar a su destino en la ciudad de Lake Worth al día siguiente.

Tras ser notificados de la desaparición se organizó una búsqueda sobre unas 17.000 millas cuadradas durante aproximadamente 84 horas sin resultados positivos.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las personas desaparecidas», sostuvo el capitán Stephen V. Burdian, jefe de Respuesta del Séptimo Distrito.

Al final del comunicado, las autoridades dejaron a disposición el teléfono del Centro de Comando, en caso de que alguna persona tenga datos sobre la embarcación perdida. El número es 305-415-6800.

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv