Con 26 años de edad Bad Bunny es considerado un ícono de la industria musical

Hace apenas dos años trabajando empacando en un supermercado...

Benito Antonio Martínez Ocasio, nacido en Puerto Rico en los primeros meses de 1994, es considerado uno de los íconos más proliferantes de la industria musical. Bad Bunny, como se le conoce en el medio, ha batido récords importantes en su género pese a que apenas dos años atrás empacaba bolsas en un supermercado para ganarse la vida.

En el recién concluido 2020, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, le otorgó el premio a Mejor Compositor Latino; sin embargo, no sabe tocar ningún instrumento musical ni leer las partituras pues así lo ha dado a conocer en numerosas entrevistas.

Aunque es considerado un artista de la música, recientemente se dio a conocer su participación en la serie Narcos: México, sumándose a un logro más dentro del ranking de la industria.

Sus seguidores lo reconocen como uno de los influencers más notables de esta década, pues además de procurar los ritmos latinos y la mezcla con el rap y el trap; Bad Bunny también se ha declarado abiertamente a favor de los derechos sexuales y reproductivos, además de considerarse un aliado en el movimiento feminista.