VIRAL: Un enfermero le pide matrimonio a su novia en un traje anticovid

Su novia dijo que sí....

Un enfermero que combate la pandemia de COVID-19 al sur de Italia, le propuso matrimonio a su novia con una pregunta escrita en la parte trasera de su traje de protección sanitaria.

«Carmeli ¿te quieres casar conmigo?» Es lo que escribió y retrató, bajo la pregunta dos círculos que referían respuesta afirmativa o negativa, según fuera la decisión de su novia. Posterior a eso, el joven enfermero compartió la imagen en su Facebook que rápidamente se hizo viral pero, que debió bajar por cuestiones de seguridad.

Además de lo anterior, el mensaje de año nuevo que Pungente compartió en redes señala a su pareja como uno de los elementos más importantes de su vida:
“En la primera línea en la lucha contra el virus, he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto”

Esta no es la primera vez que el personal de salud recurre a medidas extraordinarias para sorprender a sus amigos, sus parejas y familiares. Siendo este, un caso más de ingenio en medio de la pandemia.