Padres le quitan la vida a sus dos hijos en Tijuana, tenían 4 y 9 años

Ambos fueron detenidos por la autoridad correspondiente...

Una mujer privó de la vida a sus hijos en Tijuana y después intentó quitarse la vida. Así fue el reporte de un hombre que arribó al domicilio -presuntamente su esposo- quien luego de ver la escena reportó lo sucedido a las autoridades.

Según el reporte el infanticidio tuvo lugar la tarde de este sábado, suceso que movilizó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California, así como a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Luego de la llamada de auxilio del padre de familia, paramédicos arribaron a un domicilio ubicado al interior del Fraccionamiento Villafontana IV, donde intentaron reanimar a la mujer que yacía con un cuchillo en la mano y una hemorragia; desafortunadamente los menores ya habían perdido la vida.

Se presume que la mujer dio un testimonio en el que declaró haber asfixiado a sus hijos con una almohada durante la madrugada, sin embargo, se presume que el padre de familia también tuvo responsabilidad en el suceso, por lo que ambos fueron detenidos para quedar a disposición de las autoridades, quienes ya investigan el caso.