Padres de Edgar Gerardo quieren salvarle la vida, piden donadores de sangre

Recientemente pidió ayuda al Canelo Álvarez...

Edgar Gerardo Huizar tiene 13 años, padece de leucemia linfoblástica, es originario de Nayarit con Domicilio en el municipio de Bahía de Banderas y sus padres tuvieron que llevarlo a Zapopan Jalisco para su tratamiento médico y tocan puertas por todos lados sus padres para que mejore su salud.

Edgar, estando en Zapopan, aprovechó para pedirle a la fundación del Boxeador Canelo Álvarez ayuda para pedir donadores de sangre y plaquetas. El deportista no dudó en responder.

Por su parte, Elma Janeth, mamá de Edgar, señala que su hijo tiene muchas ganas de salir adelante:
«Él necesita estar bien motivado para que su médula ósea trabaje, él cuando le dijimos que íbamos a hacer la cartulina porque no tenemos donadores, solo vinieron tres para los que me piden aquí, no tuvimos alternativa y le dije hijo vamos a hacer una cartulina pidiendo apoyo, nosotros nos enteramos de la asociación de Canelo Álvarez, con su dedito me dijo que sí, ocupa el su sangre y plaquetas».

Edgar necesita de mucha ayuda, porque sus padres no pueden solos con los gastos médicos, tratamiento y donadores de sangre y plaquetas

«Pues el apoyo de sangre y plaquetas, una silla de ruedas, es difícil traerlo a sus quimios porque no lo puedo».

El se encuentra en el piso 2 de pediatría CAMA: 207. En el hospital Valentín Gómez Farías de Zapopan Jalisco. Si está en tus manos ayudarlo puedes comunicarte al 322 321 2225. Edgar te necesita.