Ana Paola de Cosío Farías es una endocrinóloga pediatra que denunció que trabajadores de la primera línea de combate contra la pandemia han sido eliminados de las listas de vacunación y contrario a lo establecido por la autoridad, la inmunización es destinada para el personal administrativo.
La especialista informó que decidió hoy renunciar a su plaza temporal en el IMSS ante el “gandallismo” y recibir una serie de amenazas por parte de sus superiores, además, Ana Paola señaló que fue acusada por abandonar su trabajo y no aceptar su renuncia.
La doctora también puntualizó la falta de pagos en el bono covid y el rezago que sus compañeros padecen en este rubro económico.
La Dra. Ana Paola de Cosio Farías, Pediatra y Endocrinólogo, asignada al área #Covid_19 del CMN #SigloXXI de @Tu_IMSS decidió renunciar a su cargo, ante el influyentismo que prevalece, en la aplicación de la #VacunaCOVID19. Los hechos demuestran que @zoerobledo nos miente. 👇🏾 pic.twitter.com/yQ2hahOuk4
— Rafael Soto Cruz (@RafaelSotoMX) December 31, 2020

