Conductores con aliento alcohólico dormirán en Fiscalía, advierte Seguridad Pública

Habrá cero tolerancia para quien dispare al aire o truene cuetes...

La autoridad estatal presentará ante la Fiscalía General de Nayarit a personas que sean detectadas con aliento alcohólico al conducir.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que se implementará un operativo para prevenir disparos al aire, el uso de pirotécnica y la conducción bajo los influjos de alguna sustancia.

“Aquí en la capital vamos a tener, son seis operativos, el ordinario de seguridad, que va a estar de prevención de disparos, el uso de pirotecnia, tenemos el operativo Meteoro, que está a la expectativa y circulando en la totalidad de la ciudad, y cuatro, vamos a tener cuatro grupos, los cuales van a manejar tolerancia cero, nadie podrá manejar o debería manejar con aliento alcohólico”, dijo.

“Independientemente si las autoridades o el resto de las autoridades ponen los famosos alcoholímetros, nosotros vamos a estar en nuestros retenes de prevención a quien presente aliento alcohólico lo vamos a presentar ante Fiscalía, para que sea esté la calidad del delito o infracción”.