Jovencito de 12 años viaja hasta Nayarit para conocer a su amiga de Internet

La conoció por Facebook y emprendió el viaje...

Un joven de 12 años fue reportado como desaparecido en La Piedad, Michoacán; luego de haber sido visto por última vez en las inmediaciones de la colonia Los Laureles, donde a partir de ese momento se perdió el conocimiento de su paradero.

Según el reporte de las autoridades, unas horas después de su desaparición, el joven se reportó vía celular para notificar a su familia que se dirigía al Estado de Nayarit, para encontrarse con una amiga que encontró en las redes sociales.

Ante esto, la autoridad correspondiente en La Piedad, logró establecer comunicación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares; a su vez, se trabajó conjuntamente con la Fiscalía de Nayarit.

Luego de unas horas, el menor fue presentado ante la Fiscalía Regional de La Piedad, donde fue revisado y certificado médicamente para asegurar que su integridad no sufrió daños. Las autoridades reportaron que el joven se encuentra con su familia sano y salvo.