Así fue la experiencia de los enfermeros nayaritas tras recibir vacuna covid-19

Son el primer contingente de enfermeros en ser partícipes...

Más nayaritas reciben la vacuna contra la COVID, el primer contingente de 5 enfermeros nayarita que viajó a la ciudad de México para participar en la operación Chapultepec, fueron vacunados este 30 de diciembre.

Desde muy temprana hora se les citó a ellos y otros trabajadores de la salud de diversos estados de la república que también están en esta operación para aplicarles la primera dosis de esta vacuna.

Adrián Solis, enfermero en funciones al interior de la Operación Chapultepec, comentó para NTV su opinión respecto a esta dinámica de vacunación:
«Muy emocionados, sentimientos encontrados, pero nosotros le apostamos al conocimiento, a la ciencia, a la vida y tenemos que seguir por esta línea, hacía adelante todos».

Ya en el sitio donde les sería aplicada la vacuna, Adrián, sus compañeros: Daniela, Rocío, Mariel y Antonio, tuvieron que formarse y esperar a que les llamaran para su aplicación.

Estos enfermeros aseguran que esto será un parteaguas para que este virus pueda controlarse, pero aun así dijeron que la población debe de seguir tomando las medidas de sana distancias y usar el cubrebocas en todo momento, mientras ellos continúan apoyando a sus iguales en la Ciudad de México.