Clausuran diez establecimientos más por incumplir horarios en Tepic

Hay establecimientos reincidentes, señalaron las autoridades...

El ayuntamiento de Tepic continúa clausurando restaurantes, bares y restaurant-bar que incumplen con los horarios de atención a sus clientes. Así lo dijo Beatriz Mitre, Secretaria del Ayuntamiento capitalino:

«Es una temporada que se presta a que sobretodo los jóvenes quieran andar en la calle, en los restaurantes bar y se presta pues, pero nosotros tenemos que cumplir con nuestro trabajo y son pleitos con los dueños de los restaurantes bar pero nos tienen que ayudar a cumplir con ello».

La mayoría de estos comercios, dijo la secretaria, son compresivos y respetan los horarios en los que tienen que cerrar, sin embargo hay algunos que son reincidentes y si siguen sin respetar las medidas, se les seguirá clausurando.

«El fin de semana pasado, antepasado eran más de 25, este fin de semana hubo menos, fueron alrededor de unos 10 y esperemos que siga disminuyendo. Las medidas las conocemos desde hace mucho, las hemos divulgado por todos los medios, hemos tenido pláticas presenciales con ellos y con sus presidentes de las cámaras y yo digo que se deben de respetar, así de sencillo», concluyó Beatriz Mitre.

Cabe señalar que estas medidas fueron tomadas como método preventivo para disminuir contagios en la población de Tepic, que el día de hoy sumó 22 nuevos casos de covid-19.