Ciudadanos entregan a la policía a acusado de abusar de una pequeña niña

*El agresor fue ubicado en el Centro de Tepic por un familiar de la víctima; pidió ayuda de varios ciudadanos y lograron retenerlo hasta que fue entregado a la policía.

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit informó este domingo a través de un boletín que fue arrestado un hombre acusado de violación equiparada, en agravio de una menor, de identidad reservada.

Se trata de Abraham Josip, quien contaba con una orden de aprehensión por el citado delito, el cual fue cometido hace dos años.

De acuerdo a lo relatado por la madre de la joven, quien por cierto, pide apoyo de las autoridades para que no lo dejen libre, que hace dos años, descubrió a su ex pareja mientras violaba a su hija, quien en ese entonces tenía 6 años.

Es la primera vez que hago público esto, porque cuando hice la denuncia en Fiscalía, me dijeron que no hiciera nada público o podía entorpecer la investigación”, asegura la progenitora.

Afirma que tuvieron que pasar dos años para que se lograra la detención, ya que un familiar vio al agresor en el Centro de Tepic y junto con varios ciudadanos lo sometieron y dieron aviso al módulo de emergencias; acudiendo al llamado agentes de la Policía Municipal, fueron informados que Abraham Josip tenía orden de aprehensión, y tras confirmar procedieron al arresto.

Hoy pido apoyo para que no lo dejen libre, para que mi hija tenga justicia, para que deje de tener pesadillas, hoy las palabras de mi hija al saber que lo detuvieron fueron AL FIN MAMI, YA VAMOS A ESTAR TRANQUILAS”.

Asimismo, agradeció a “esos héroes anónimos” que ayudaron para que se lograra la detención.

Pide que sea escuchada y que se haga justicia para que no dejen libre a Abraham.

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv