Vinculan a futbolista de Cruz Azul con homicidio en Ecuador

Se debió a una riña en zona vecinal...

Bryan Angulo, futbolista ecuatoriano quien ha participado en torneos con los Xolos de Tijuana y debía reportar con el Cruz Azul, fue involucrado en un homicidio a una persona en su país natal.

Según el reporte de la autoridad, este viernes se registró una pelea al sur de Guayaquil, en el lugar perdió la vida un hombre cuya identidad sería la de Vicente Paliz. Bryan Angulo ha sido acusado y responsabilizado por el fallecimiento de esta persona.

Los medios locales han señalado que la causa del deceso se deriva de un inconveniente por parte del fallecido hacia algunos vecinos del sector, entre los que se incluye a Bryan Angulo; lo anterior desató una riña que terminó en saldo fatal.

Según información local, “se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano Vicente Paliz”.

Angulo se mantuvo en calidad de préstamo con el equipo Xolos de Tijuana, sin embargo, pertenece a la Maquina, quien hasta el momento no ha emitido una declaratoria.