VIDEO: Se pasó un alto, impactó un coche y terminó abrazado de un poste

El conductor aseguraba que él no había chocado.

La madrugada de este viernes, se registró un accidente en el cruce de las avenidas Del Valle y Universidad en la colonia Ciudad del Valle en el que una camioneta impactó a otro auto y se detuvo hasta que chocó contra un poste de la CFE.

De acuerdo a testigos el suceso se registró cuando la camioneta Dodge Ram color blanca con placas de Nayarit, viajaba por la avenida Del Valle hacia la calle Turín y al llegar al cruce de la avenida Universidad no respetó el semáforo rojo y golpea a un Cavalier rojo, en el que viajaban dos personas, que venía también por la avenida Del Valle pero en sentido contrario e intentó dar vuelta a la izquierda para incorporarse a la avenida Universidad hacia la Insurgentes.

Después del impacto, en el que la camioneta blanca dejó parte de la suspensión y llanta en el lugar del choque, avanzó aproximadamente 20 metros y terminó golpeando un poste de la CFE.

El conductor de la Ram aseguraba que él no venía manejando el vehículo, que él se encontraba ahí parado y no sabía lo que había sucedido, no se sabe si su confusión era a consecuencia del choque o por otras razones.

Por fortuna, las lesiones aparentemente fueron menores pero aún así fueron llevados a un hospital todos los involucrados para su valoración médica.

Con información e imágenes de Jazzel Aranda