VIDEO: Población nayarita estaría dispuesta a ponerse la vacuna

La mayoría de los entrevistados se mostraron de acuerdo con aplicar esta vacuna...

Con la llegada de la vacuna contra el covid-19 a México y próximamente a Nayarit, ya se comienzan a preparar ciudadanos para ponérsela una vez que el Gobierno del Estado señale luz verde para que pueda ser aplicada a la vacunación.

De acuerdo a un sondeo realizado por NTV hacia la población civil, la mayoría de los entrevistados se mostraron de acuerdo con aplicar esta vacuna:

«Sí, porque yo pienso que va a ser generar para toda la población y si es una medida para prevenir pues que mejor, yo pienso que es un riesgo que vamos a correr todos porque no sabemos cómo va a reaccionar nuestro cuerpo», dijo una transeúnte.

De acuerdo con lo que el Gobierno Mexicano ha señalado, hay un total de 1.4 millones de dosis en estos momentos para combatir la pandemia, y no sería hasta la primavera del año 2021 cuando se comience el resto de la dispersión.

«Hay que ponerla pues casi toda la sociedad lo va hacer por el bien de nosotros, bueno no lo hay porque el problema existe y hay que estar contrarrestar esto con la vacuna».

Son 1.4 millones de dosis las que México tiene en estos momentos para el combate del SARS-COV-2, tentativamente en primavera del 2021 llegarán a Nayarit