«Jesús encarnaba el amor y la fe»: AMLO envía mensaje de navidad a los mexicanos

"En menos de un año hemos tenido una vacuna y eso es inédito", señaló el mandatario...

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, emitió un mensaje a todos los mexicanos con motivo de las celebraciones navideñas. En unas palabras dirigidas a las cámaras, Beatriz Gutiérrez Müller señaló que se espera que los días que vienen sean mejores para los mexicanos.

Por su parte, el mandatario señaló que en estas fechas se conmemora el nacimiento de una persona que encarnaba el amor y la fe:
«Independientemente de si somos creyentes o no, Jesús nos deja la enseñanza y su obra fundamental es de transformación y tiene que ver con la defensa de los pobres y los desposeídos», dijo.

El ejecutivo federal también citó a Benito Juárez, respecto a la fe que se debe tener frente a los tiempos venideros, sobre todo en los tiempos actuales en que la pandemia ha alcanzado a todos los sectores.

«En menos de un año hemos tenido una vacuna y eso es inédito. Ya hoy empezó a aplicarse aquí en los trabajadores de la salud que están arriesgando sus vidas por salvar vidas, es un acto de humanismo sublime y bellísimo»; concluyó.

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al pueblo de México para no darse por vencido ante las calamidades y mantener la fortaleza espiritual.