Netflix concluye grabaciones en Bahía de Banderas de la serie “Stockton”

Existen más proyectos para filmar en este municipio.

La productora Redrum terminó el rodaje de la serie llamada “Stockton” que, respaldada por Netflix, se realizaron algunas filmaciones en el municipio de Bahía de Banderas, y que llevará a pantalla la historia de una familia estadounidense que cruza de norte a sur el país.

Durante una semana se vieron en varias locaciones, iniciando en la cabecera municipal de Bahía de Banderas, luego en Bucerías, y aunque no usaron precisamente los sitios más bellos de la bahía, y no dieron ninguna entrevista a la prensa; nos pudimos colar y notar que esta serie ya incluye el tema de COVID-19.

Quienes están dentro de este filme aparentemente son Juan Solano y Rodolfo Guzmán Salas, Presidente de la Comisión de Filmaciones del estado de Jalisco, así como el Director jalisciense Fernando Lebrija, quien ya ha hecho algunas filmaciones en este destino de playa.

De acuerdo a diversas revistas especializadas, Netflix junto con otras agencias tienen contempladas más grabaciones en este destino turístico de Nayarit, aunque muchos de estos proyectos se han retrasado en gran parte por la pandemia.

Con información de Gloria Herrera