Puedes pedir que reencarpeten tu calle enviando un mensaje de WhatsApp

Junto con el ayuntamiento se realizará el trabajo...

Será a partir del mes de enero que se comience con un programa de reencarpetamiento en diversas colonias de la capital nayarita. La gestión para realizar estos trabajos, estuvo a cargo de la diputada Geraldine Ponce y con apoyo del ayuntamiento y del empresario Alejandro Galván se hará esta pavimentación.

«Esto va a ser en etapas, porque las pipas pesan 40 toneladas, pero el asfalto tiene que venir en caliente porque si no se hace piedra, entonces conforme vaya bajando se tiene  que ir aplicando», señaló Galván.

La dinámica consistirá en mandar un mensaje al 311 280 14 99, en el que se tendrán que señalar las calles en las que urja este tipo de trabajo, y por donde más se transite, ya que junto con el ayuntamiento se realizará el trabajo, comenzando en el mes de enero, con las primeras calles.

«La primera quincena de enero, estamos esperando de reencarpetar las primeras calles, la solicitud que se hizo fue de 5 mil toneladas de asfalto, para que se den una idea, Tepic, tiene calles, si las juntamos todas como para ir de aquí a la ciudad de México, esta gestión que se solicitó equivale aproximadamente a pavimentar como de aquí a San Blas ida y vuelta»; concluyó.

Las calles  tendrán que estar en buenas condiciones en cuanto a su drenaje, ya que se espera que esta pavimentación dure bastantes años y no se tenga que destruir por falta de mantenimiento en los drenajes.