FOTOS: Arresta Policía Estatal a dos hombres en posesión de varias tarjetas bancarias y chequeras

*Al ser interceptados por los agentes, ambos les ofrecieron 120 mil pesos en efectivo para ser dejados en libertad.

Tepic.- Dos hombres de 34 y 30 años de edad, vecinos de Zapopan, Jalisco, fueron arrestados el jueves por la tarde por elementos de la Policía Estatal en el estacionamiento de Plaza Cigarrera, por el delito de cohecho.

De acuerdo a información recabada por NTV, lo anterior se derivó a una denuncia anónima al servicios de emergencias, donde alertaban a la presencia de dos personas sospechosas a bordo de una camioneta, la cual estaba estacionada a las afueras de una sucursal bancaria de la citada plaza.

Al llegar los agentes policiacos, dichas personas identificados con los nombres Marcelo Rojero, de 34 años de edad, originario de Zacatecas y vecino de Zapopan y Cristian Javier, de 30 años, originario de Guadalajara y vecino de Zapopan, les ofrecieron las cantidades de 80 mil y 40 mil pesos en efectivos para que fueran dejados en libertad.

Ambas personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, Xtrail, con placas de circulación JPM-91-31 del estado de Jalisco, y al ser inspeccionadas por los oficiales, les fueron aseguradas varias tarjetas bancarias y chequeras, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones.

Los hombres aparentemente se encuentran relacionados en delitos de fraude o robo a cuentahabientes, por lo que piden que sean denunciados en caso de ser víctimas.