Armando Manzanero es hospitalizado de emergencia por COVID-19

Comenzó a presentar síntomas este martes, señaló la Asociación Mexicana de Compositores...

La Sociedad de Autores y Compositores de México, dio a conocer que el cantautor yucateco, Armando Manzanero, fue ingresado de emergencia a un nosocomio la tarde de este jueves, debido a complicaciones por el COVID-19 que le fue diagnosticado hace algunos días.

Sin precisar los detalles de su estado de salud, a través de un comunicado, la Sociedad de Autores y Compositores de México informó que durante el fin de semana, el cantautor mantuvo actividades en un estudio de grabación, sin embargo, fue hasta el martes cuando comenzó a presentar síntomas.

El comunicado compartido a través de sus cuentas oficiales de twitter ha informado sobre la situación, sin poder precisar los avances del cantante:
«Fue ingresado y está siendo atendido con los protocolos establecidos. Agradecemos su preocupación»; se puede leer en una imagen.

Armando Manzanero es compositor de obras como: Somos novios, Adoro y Esta tarde vi llover; mismas que se han mantenido en el gusto del público latinoamericano a lo largo de las décadas.