«Lomito» necesita un hogar cálido para poder sobrevivir, su situación es grave señalan especialistas

Abandonado dos veces, su situación de precariedad lo ha hecho perder un ojo...

Lomito es un perrito que desde cachorro sufrió el abandono de sus dueños, como muchos animalitos que existen en el mundo. Él fue abandonado en Puga, durmiendo en la calle, comiendo lo que podía y cómo podía y una persona lo encontró en las peores condiciones, desnutrido, lleno de sarna y muy lastimado, se compadeció de él, lo llevó al veterinario y  logró que le dieran asilo, pero no por mucho tiempo

«Se le estuvo atendiendo al perrito y fue mejorando, pero ahora me encuentro que está nuevamente en las calles, la rescatista salio de la ciudad por motivos personales y el perrito esta en la calle enfermo, las personas que lo publican dice que no puede caminar, el perro perdió un ojito, no hubo manera de recuperarlo y está en la calle, quiere caminar pero no lo logra, se cae, con este frío y enfermo urge un resguardo para el, urge quien pueda ayudarlo», señaló la vocera de la fundación Huellitas de Amor.

Este problema suele ser común, por lo que la fundación Huellitas de amor ya está rebasada en perritos rescatados y necesitan con urgencia una persona o una familia responsable, que le de una segunda oportunidad de vida a Lomito. Necesita tratamiento médico y sobre todo un hogar.