Habrá descuentos por pago anticipado del agua en Xalisco

Personas de la tercera edad, discapacitados y pensionados también serán acreedores a este beneficio...

Ofrece OROMAPAS Xalisco,  descuentos de hasta el 50 por ciento a los ciudadanos que paguen anticipadamente su recibo de agua potable. Así lo dio a conocer el director de este organismo, Wenceslao Álvarez Robles:

«Estamos haciendo un descuento ahorita las personas de la tercera edad, discapacitados y pensionados el 50 por ciento de descuento durante el mes de diciembre, tienen la promoción, además de que pagan con tarifa actual 2020, va haber un pequeño incremento para el 2021, si realizan el pago durante este mes, se  ahorran ese incremento», señaló.

El incremento que se dará para el 2021 será del 3 por ciento, así que también la población en general tendrá descuentos por pago anticipado y con la tarifa actual, para obtener estos descuentos es necesario acudir a las oficinas del organismo de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

«Xalisco se caracteriza por  tener gente cumplidora, gente que va al  corriente y eso nos ayuda a nosotros a tener un organismo sano, entonces se estima un promedio de 5 millones para recaudar en este mes de diciembre», concluyó.

El que la ciudadanía sea cumplida en sus pagos, dijo el director, hace que el organismo mantenga sus finanzas sanas y en caso de presentarse cualquier problemática se pueda intervenir de manera inmediata.