1500 millones de pesos se esperan esta semana para pagarle a los burócratas de Nayarit

Se dieron a conocer la fecha de pago estimada para los trabajadores...

El gobierno del Estado de Nayarit, a través del Secretario de Administración y Finanzas, dio a conocer las fechas estimadas de pago de segunda quincena y bonos de fin de año hacia la burocracia y el magisterio.

«Ante la difícil situación financiera que atraviesa nuestro estado, el gobernador Antonio Echevarría García, ha trabajado incansablemente para realizar las gestiones ante el Gobierno Federal, que le permitan a Nayarit tener acceso a un recurso extraordinario para poder hacer frente a los compromisos de fin de año», señaló.

Juan Antonio Chumacero también señaló que, debido a las complicaciones económicas derivadas de la contingencia sanitaria en nuestro país, se solicitó a la federación una transferencia del dinero para dispersar los pagos correspondientes.

«Esperamos que en el transcurso de esta semana, la federación pueda transferir la cantidad de 1,500 millones de pesos, los cuales serán empleados única y exclusivamente, para realizar los pagos de la segunda quincena de diciembre, así como el aguinaldo y otras prestaciones», precisó el funcionario.

finalmente, la autoridad estatal señaló que se seguirá trabajando en generar los escenarios para que se puedan solventar estos compromisos de fin de año.