Santa Claus es inmune y entregará regalos a niños de todo el mundo sin problema asegura la OMS

Advierte que los niños no deben preocuparse por los regalos pero sí por seguir las recomendaciones de prevención.

La encargada de supervisar la gestión de la pandemia de la Organización Mundial de la Salud, María Van Kerkhove, mandó un mensaje a todos los niños del mundo para que no se preocupen por el reparto de regalos la noche del 24 al 25 de diciembre ya que Santa Claus es inmune al covid-19 pese a pertenecer al grupo de riesgo por su edad y sobrepeso.

«Les puedo decir que Santa Claus es inmune a este virus», afirmó, indicando que había tenido una breve reunión con él.»Se encuentra bien y su esposa, igualmente, está bien y están muy ocupados actualmente», tranquilizó la científica.

«Podrá entrar y salir del espacio aéreo como quiera y distribuir sus regalos», afirmó, Van Kerkhove con respecto a aquellos países que tienen restricciones de viaje.

«Es muy importante que todos los niños del mundo comprendan que la distancia física con Papá Noel y entre ellos debe ser estrictamente respetada», declaró.

Los niños deben «acostarse pronto la víspera de Navidad, pero Papá Noel podrá viajar por todo el mundo para entregar sus regalos», recomendó la científica.

Maria van Kerkhove