VÍDEO: Hirving «El Chucky» Lozano entra de cambio, anota y le da triunfo al Nápoli

* El atacante mexicano además de meter el gol del empate, dio la asistencia para el 2-1 contra la Sampdoria, en la jornada 11 de la Serie A de Italia.

El mexicano Hirving «El Chucky» Lozano anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo del Nápoli 2-1 ante la Sampdoria en la jornada 11 de la Serie A de Italia.

Lozano, comenzó el partido en la banda e ingresó para el segundo tiempo en sustitución de Matteo Politano; la Sampdoria se había adelantado en el marcador al minuto 20 con anotación de Jakub Jankto.

Al minuto 53, el mexicano metió el tanto del empate momentáneo, tras rematar de cabeza un centro enviado por Dries Mertens.

Después, el mexicano desbordó por la banda derecha a velocidad y envió el balón al corazón del área para que cabeceara Andrea Petagna y pusiera el 2-1 definitivo en el encuentro.

Con este resultado, el Nápoli llega a 23 puntos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla, tres unidades por debajo del líder Milan, que aún tiene su partido pendiente contra el Parma, y a un punto del escolta Inter, que más temprano se impuso de visita 3-1 al Cagliari.