Roberto Palazuelos difunde video del hombre que intentó incendiar su hotel en Quintana Roo

El 8 de diciembre un hombre intentó quemar el hotel de Roberto Palazuelos, el actor expresó su molestia y aseguró que ya identificó físicamente al hombre que quiso dañar su lujoso hotel.

El actor publicó en sus historias de Instagram un fragmento de la grabación de las cámaras de seguridad de su hotel Ahau Tulum.

En el video se aprecia a un hombre con camisa blanca, sombrero del mismo color, bermudas negras y gafas de sol, que con un encendedor prendió fuego a una de las palapas del lugar en las que se encontraban varias personas y niños.

En entrevista para el programa “De Primera Mano”, Palazuelos aseguró que ya hay una carpeta de investigación abierta en Quintana Roo y detalló que el hombre iba acompañado de otras personas.

Roberto Palazuelos no pudo ocultar su molestia porque dentro del hotel se encontraban menores y lanzó una amenaza contra el responsable.

El barbón ese, el día que lo encuentre, vas a ver la madriza que lo voy a dar personalmente. Así que, si me está escuchando, que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda porque, además, no se vale que ponga en riesgo la seguridad de los niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro, una niña de siete años y un niñito de cinto”.

Finalmente el acto descartó que se tratara de un atentado en su contra y tachó de loco al hombre que intentó incendiar su hotel.