Busca Fiscalía de Jalisco a dos policías involucrados en la muerte del joven Luis Daniel

La Fiscalía General de Jalisco y la Alcaldía de Guadalajara informaron que trabajan en conjunto para dar con el paradero de dos elementos policíacos relacionados con la muerte de un joven que fue detenido y después hallado malherido.

De acuerdo a información de medios locales, Luis Daniel fue arrestado el 26 de noviembre por policías que circulaban a bordo de la patrulla G1214 en calles de la colonia Morelos, de la capital tapatía, sin embargo, su familia denunció que nunca lo remitieron a la comisaría.

Ante tal situación, denunciaron la desaparición forzada del joven ante la Fiscalía.

El 4 de diciembre fueron notificados que Luis Daniel se encontraba internado en el Hospital Civil; lo habían hallado malherido en la carretera a Chapala, en Tlaquepaque.

El 6 de diciembre, perdió la vida a consecuencia de las lesiones que habrían sido causadas por los oficiales.

Según algunas versiones del suceso, los uniformados lo golpearon y posteriormente lo trasladaron a las afueras de la ciudad y lo dejaron cerca de la carretera a Chapala; lugar donde alguien lo halló y dio aviso a las autoridades.

La Fiscalía inició una investigación para esclarecer los hechos y los dos oficiales acusados de haber lesionado gravemente a Luis dejaron de presentarse a trabajar.

Con información de Sin Embargo MX