Tras mucho esfuerzo, personal de Bomberos y Rescatistas del Estado de Texas lograron sustraer a un menor de cuatro años que se encontraba atrapado en un pozo y cuyo estado habría permanecido así por más de seis horas.
Fue cerca de las dos de la madrugada -hora local- cuando se logró rescatar al menor de edad, suceso documentado por la cadena de televisión Valley Central KVEO-TV, donde se puede apreciar el trabajo en conjunto de tres departamentos estatales.
Según el reporte de la autoridad correspondiente, el estado del menor es en calidad de estable, luego de su traslado en avión a un Hospital en Edinburg para ser sometido a protocolos y estudios médicos.
Mientras tanto, el video del dramático rescate ha quedado en las redes sociales de los usuarios como un recordatorio del esfuerzo de estos elementos de seguridad.
The incredible moment rescuers pulled out a 4-yr-old boy that fell into a well hole in Garceño. So proud of our Mission firefighters & all 1st responders that rescued the child after 6 long hrs. Pit was only 8-10 inches in diameter. It's a Christmas miracle! pic.twitter.com/Ntj6XydlZ2
— City of Mission, TX (@CityOfMissionTX) December 9, 2020

