Nayarit vuelve a sumar medallas en levantamiento de pesas: caen 3 de plata

* Andree Ontiveros de Tuxpan se colgó las preseas en el Festival del Pavo, tradicional torneo anual de halterofilia que se realiza a nivel nacional.

Andree Ontiveros, de 15 años y 89 kilos de peso, pudo levantar en la prueba de envió una barra con 112 kilogramos. (Foto: INCUFID)

Tuxpan.- Andree Ontiveros, un jovencito oriundo de Tuxpan, ganó tres medallas de plata para Nayarit en el tradicional Festival del Pavo, torneo anual de levantamiento de pesas.

El tuxpense participó en la división de 89 kg, categoría sub15; en la prueba de arranque levantó 85 kilos para ganar su primera presea de plata.

Posteriormente, obtuvo su segunda medalla al levantar 112 kilos en la prueba de envión, y en el total, obtuvo 197 para otro segundo lugar en la competencia.

Con estas tres medallas la delegación nayarita de levantamiento de pesas suma dos medallas de oro, seis de plata y una de bronce.

Se espera que los representantes nayaritas continúen en los primeros lugares en lo que resta de la competencia.

Los escenarios para participar en el evento online están ubicados en el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte además dentro del gimnasio Tártaro Box en Tuxpan, Nayarit.