Cristiano le gana a Messi: anota dos veces y Juventus golea al Barcelona

* El equipo italiano venció 3-0 a los catalanes y el portugués fue quien comandó la victoria con dos penales.

Foto: UEFA Champions League

La Juventus de Turín y Cristiano Ronaldo golearon 3-0 al Barcelona de Lionel Messi en el Camp Nou, por la última jornada del grupo G de la UEFA Champions League.

Cristiano anotó dos goles por la vía penal para comandar la victoria del equipo italiano, que con el resultado, se queda con el primer lugar de grupo, mientras que los españoles clasifican en segundo lugar.

Al minuto 13, la Juventus abrió el marcador con penal convertido por CR7, quien fue derribado en el área por el defensor Araujo.

Después, al minuto 20, Weston McKennie puso el 2-0 para los de Turín, tras rematar de volea sólo en el corazón del área un centro medido del colombiano Juan Cuadrado desde el costado derecho.

El último clavo del ataúd catalán fue otro penal anotado por Cristiano Ronaldo tras mano de Lenglet que el VAR le indicó al central revisar la jugada tras no percatarse de la infracción.

Será el próximo lunes cuando se realice el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, con ambos equipos presentes para conocer a su rival en la siguiente fase que comienza hasta febrero.