Seis integrantes del Cruz Azul dieron positivo a covid-19

José de Jesús Corona, reveló su padecimiento la noche del domingo a través de sus redes sociales...

La directiva de Cruz Azul dio a conocer este lunes y, tras ser eliminados de la Liga MX el pasado domingo, seis elementos del equipo -incluyendo personal del staff- resultaron positivos por covid-19, esto tras las pruebas realizadas por la Concacaf.

A través de sus redes sociales, José de Jesús Corona, reveló su padecimiento la noche del domingo, lo que lo convierte en el primer jugador en aceptar esta condición públicamente, sin definir la identidad de los otros cinco integrantes contagiados.

El comunicado compartido a través de sus cuentas oficiales, señala:
«De acuerdo con los protocolos de la Liga de Campeones de Concacaf, el Club Cruz Azul realizó la primera sesión de pruebas para la detección del COVID-19 previo a retomar su participación en el certamen donde enfrentará, en un inicio, a LAFC el próximo miércoles, 16 de diciembre en Orlando, Florida. Se realizaron 50 pruebas en todo el equipo, de las cuales, seis casos fueron positivos entre staff y jugadores».

El equipo seguirá su preparación para competir en la Liga de Campeones de Concacaf, próxima a realizarse durante las siguientes semanas en el territorio norteamericano.