Volverán a cerrar la carretera Tepic-Vallarta la próxima semana, informa la Guardia Nacional

*Para montaje de trabes en el paso superior vehicular.

La Guardia Nacional Carreteras informó a través de un comunicado que, la carretera federal 200 Tepic – Vallarta tendrá un nuevo cierre por montajes de trabes en el paso superior vehicular ubicado en el kilómetro 129+515.

Este cierre vehicular será los días 07, 08, 09 y 10 de diciembre, en el horario nocturno comprendido de las 21:00 y las 06:00 horas (hora del pacífico).

Asimismo, especificó que los cierres serán en el entronque de Sayulita y entronque a Cruz de Huanacaxtle, permitiendo la circulación para ruta alterna para el transito ligero y autobuses de pasajeros, mismos que podrán circular en todo momento atendiendo el señalamiento el señalamiento y las indicaciones de las autoridades de vialidad en el lugar.

“El tránsito pesado deberá atender las indicaciones de las autoridades de vialidad ubicadas en lugares próximos a los cierres de circulación, para esperar en los sitios que se les indiquen, el momento en que podrán circular sobre la carretera 200, cuando las actividades de colocación de las trabes permitan de manera intermitente la circulación del tramo cerrado”.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las previsiones pertinentes y en caso necesario de transitar en el lugar, días y horas antes señalados.