Niñita de 3 años pierde la vida al caer a un pozo de agua en Santiago

El padre se encontraba trabajando cuando la menor cayó y se ahogó.

Una niña de apenas 3 años de edad perdió la vida este jueves a consecuencia de asfixia por inmersión luego de que cayera a un pozo de agua en el municipio de Santiago Ixcuintla mientras su padre trabajaba en las labores del campo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fueron notificados de una menor sin vida en el Hospital General de ese municipio, y al acudir los agentes fueron informados por el médico de guardia, que efectivamente habían llevado a una niña de 3 años de edad sin signos vitales.

Los oficiales se entrevistaron con el padre de la menor,  de 23 años de edad, el cual narró que se encontraba trabajando en el corte de tomate de hoja en las tierras de cultivo del poblado de Gavilán Chico, cuando una señora le estaba gritando por su nombre.

Al llegar donde se encontraban varias personas, le dijeron que habían sacado a su hija de 3 años de un pozo de agua que se encuentra en esas tierras de cultivo, por lo que su patrón los trasladó al hospital.

El médico de guardia, al recibir a la menor manifestó que desafortunadamente ya había fallecido.

Se le informó de los hechos al Agente del Ministerio Público iniciándose con la averiguación correspondiente para determinar la forma como la menor pudo caer al pozo.