El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dio a conocer a la opinión pública un cambio de elementos al interior de su defensa, pues el abogado que actualmente trabaja en su caso dejará el cargo por problemas económicos que han impedido a Duarte Ochoa pagar sus honorarios.
Ricardo Sánchez, quien representaba su defensa legal, será reemplazado por Pablo Campuzano de la Mora, quien asumirá las funciones ante el tribunal.
Fue a través de un mensaje en twitter, donde el ex gobernador a través de un vocero, dio a conocer la noticia, reafirmando la amistad que mantiene con Ricardo Sánchez y agradeciendo su profesionalismo y acompañamiento.
Javier Duarte se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, enfrentando cargos por lavado de dinero y asociación delictuosa.
Por cuestiones meramente económicas ante la imposibilidad de poder pagar sus honorarios a partir del día de hoy el abogado @RSReyesRetana deja mi defensa legal, agradeciéndole infinitamente por su amistad, profesionalismo y solidaridad durante todo este tiempo que me representó.
— Javier Duarte (@Javier_Duarte) December 4, 2020

