Acumula abogado Jorge «N» tres procesos penales por diversos delitos

*El abogado se encuentra recluido en el Venustiano Carranza, precisó la Fiscalía

Tepic.-La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) confirmó este jueves, la liberación de una segunda orden de aprehensión, emitida por un juez de control, en contra del abogado Jorge «N», por los presuntos delitos de amenazas y daño en las cosas, cometidos en contra de un hombre.

Según la autoridad, el abogado ha acumulado dos órdenes de aprehensión-la del 3 de noviembre pasado, y la de este jueves-, así como una judicializacion por cita; con lo que se mantiene detenido de modo preventivo por 3 causas penales.

Desde el pasado 3 de noviembre, el conocido abogado, se mantiene en prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social del Estado (CERESO) «Venustiano Carranza» de esta ciudad, por otras dos causas penales que se le imputaron.

Cabe recordar que el 3 de noviembre, la fiscalía local dio a conocer sobre su detención por el delito de violencia familiar agravada con arma de fuego y razones de género -delito del que ha sido imputado-, en contra de su ex esposa Perla «N», quién ha hecho públicos desde hace más de 8 meses, de distintas conductas violentas en su contra.

Luego, el pasado 12 de noviembre, se dio a conocer sobre una segunda imputación -judicializada por citatorio- en contra de Jorge «N», por el presunto delito de amenazas en agravio de un hombre de identidad reservada.

Finalmente, la segunda orden de aprehensión que da a conocer la autoridad es la que se sigue por amenazas y daño en las cosas, en contra de otro hombre, y se espera que nuevamente sea presentado ante un juez de control para conocer su situación legal al respecto de esta nueva causa penal.