Humilde albañil está en coma tras accidente; necesita ayuda urgente

La esposa clama por apoyo ya que la dejaron sola y su pareja no tiene seguro médico.

José Antonio tiene 35 años y se dedica a la construcción, el domingo pasado haciendo su trabajo cayó de un segundo piso por lo que fue ingresado al Hospital Civil de Tepic para su atención médica.

La esposa, Ana Cecilia Sánchez explica que su pareja estaba quitando la cimbra cuando se cayó desde el segundo piso. Fue llevado al hospital pero desde entonces está en coma.

“Ahorita yo no tengo, pues estamos de escasos recursos la verdad y pues ya nos desesperamos, reacciona pero no sabe nada de él se la pasa durmiendo (…) ya ando muy cansada y triste porque no tengo apoyo ni de sus hermanas de él, de nadie no tiene apoyo de nadie y yo tengo desde que me lo traje que no he dormido nada y estoy con él viendo donde me pueden apoyar”, dice Ana Cecilia.

Su esposa se dedica al hogar y José no tiene seguro médico, la operación que necesita para que él pueda volver a caminar le sale en 60 mil pesos, más gastos médicos, de lo contrario podría quedar paralítico

La persona a la que le estaba trabajando tampoco se ha acercado para apoyar con los gastos, piden con urgencia ayuda para que José pueda volver a caminar.

Si deseas ayudarlo puedes comunicarte al teléfono 323 118 0471. Con tu ayuda pueden reunir la cantidad necesaria para su cirugía

 

Con imágenes de Quetza Lara