Resuelve alcalde problema de inundaciones en parcelas de Jala y Jomulco

Construyen puente vehicular en el arroyo Guascuara.

El presidente municipal Carlos Carrillo, junto con los presidentes ejidales de Jala y Jomulco, ejidatarios y regidores, dieron el banderazo de inicio de la construcción del puente vehicular en el cruce del ARROYO GUASCUARA del municipio de JALA.

Sin duda una obra importante que vendrá a beneficiar a los campesinos para poder trasladarse a sus tierras, además de que se evitará la inundación de sus parcelas en épocas de lluvias, dijo el alcalde.

En su mensaje Carlos Carrillo, dijo que año con año es el mismo problema, la misma situación difícil para los ejidatarios, lo peor del asunto el riesgo de la pérdida de sus cosechas y el no poder acceder a sus tierras en épocas de lluvias, por el taponamiento del ARRROYO GUASCUARA; Amig@s ejidatarios de Jomulco y Jala, aquí estamos nuevamente dando respuesta a sus demandas y peticiones.

Esta obra contempla el despalme y compactación del terreno natural, construcción de base hidráulica, barandal de protección a base de perfiles laminados de acero, además de construcción de base hidráulica para desplante de estructura, fabricación y colado de concreto y muro de mampostería.