Faustino tiene 84 años y un accidente lo dejó sin sustento, familiares piden ayuda para su recuperación

Un accidente lo dejó en una situación crítica, por lo que los médicos señalaron que debe ser operado de inmediato...

Iniciaba la semana, Faustino había terminado de vender sus elotes cuando una motocicleta ocasionó un accidente dejándolo gravemente herido. Tiene 84 años y su única fuente de ingresos es vender este producto, tiene que ser sometido a una cirugía pero no cuenta con los recursos necesarios.

«Es un vendedor ambulante de elotes y antes de llegar a casa en la altura de la secundaria Prieto Crispin y sufrió una fractura en la columna y en el pie y nos acaban de confirmar que mañana lo vana a operar, quiero agradecer a quien nos a apoyado y nos apoyen a traer pañales y lo que se fuera a necesita. Si se nos está complicando mucho venir a cuidarlo, yo ahorita tengo tres niños y los tuve que dejar encargados para poder venir»; señaló Daniela Castillo, nuera de Faustino.

Este accidente tomó a la familia por sorpresa y hoy tocan puertas para conseguir lo que necesitan para que Faustino pueda recuperarse.

«Ha sido muy impactante porque no nos la esperábamos, de repente el salio y en un dos por tres fue todo. Con trabajos ahorita nos estamos moviendo y casi no tenemos dinero, nos apoyó muy poco la persona responsable pero ocupamos más porque son muchos gastos», señaló a 8NTV.

Si deseas ayudar puedes contactarte con la familia al número 311 391 6148, él está internado en la clínica 1 del IMSS, piso 2, cuarto 12, cama 1. Él y su familia esperan que en tus manos pueda estar un pequeño apoyo.