Senadora toma la escoba y se une a limpieza de espacios públicos en Tepic

Esta jornada también se llevará a parques, plazas públicas y áreas verdes de diversas colonias de la capital.

La Senadora por Nayarit se sumó a las acciones de rescate que se realizaron en las márgenes del canal pluvial de Vistas de La Cantera, que se llevarán también a otras colonias del municipio de Tepic.

Con el propósito de garantizar espacios de convivencia familiar, limpios y seguros, la Senadora Gloria Núñez ha iniciado una jornada de rescate de espacios públicos en Tepic, acciones que emprende con el apoyo y participación entusiasta de la ciudadanía, quienes en equipo se suman a la iniciativa de la legisladora para dignificar estas áreas de sano esparcimiento.

La tarde de este martes, Gloria Núñez y ciudadanos tepicenses, realizaron conjuntamente la limpieza de los márgenes del canal pluvial de Vistas de La Cantera, como el retiro de maleza y basura, remozamiento de machuelos de esta área, entre otras actividades más.

Cabe decir que esta jornada de rescate también se llevará a parques, plazas públicas y áreas verdes de diversas colonias de la capital nayarita, que se encuentran en abandono o deterioro, con el objetivo de ofrecer mejores espacios de esparcimiento y convivencia común para todas las familias de Tepic.