FOTOS: Bomberos de EU atraviesan la frontera para combatir incendio en México

No pudo el muro fronterizo con el sentido humanitario de estos héroes.

Las imágenes de cómo bomberos de los Estados Unidos brindaron apoyo y suministros a los bomberos de México a través del muro fronterizo para combatir un incendio se han vuelto virales en las redes sociales.

Hace días se registró un incendio en Mexicali, Baja California pero los bomberos mexicanos registraron problemas para combatirlo debido a que la tubería estaba colapsada.

Luego de solicitar el apoyo de sus colegas Calexico, California, los rescatistas de Estados Unidos lanzaron una manguera para suministrar agua, a través del famoso muro fronterizo.

“Aproximadamente a las 11:30 am se llamó a la Unidad 3821 para ayudar al Departamento de Bomberos de México a suministrar agua para un incendio de un edificio comercial que se presentó en el centro. La Unidad 3821 colocó una línea de suministro de 4 pulgadas directamente a la cerca fronteriza y se redujo a una línea de manguera de 2 1/2 pulgadas para suministrar agua porque su tubería principal se había derrumbado.”, informó el pasado 19 de noviembre el equipo de Calexico a través de su cuenta de Facebook.