Anuncia Geraldine Ponce informe virtual; este domingo en sus redes sociales

Acorde a la nueva normalidad, la Diputada Federal presentará los logros y gestiones por Tepic, en una transmisión en vivo…

La diputada Geraldine Ponce anunció que este domingo 29 de noviembre realizará su Segundo Informe de Trabajo, donde presentará los avances y logros en el tema de gestión por Tepic.

Será un informe que respeta las normas de la nueva normalidad: una transmisión en vivo en sus redes sociales, evitando las aglomeraciones que causan los eventos públicos.

En dicho informe podrán salir a relucir fuertes gestiones tales como los mil millones que gestionó para infraestructura hidráulica de los que se está a la espera su llegada para que entren en vigor en el 2021; la importante gestión de asfalto para rencarpetar cientos de calles; la remodelacion y fortalecimiento del acuaférico sur, así como los tres principales colectores de la ciudad como son: Colosio, Zapopan y El Punto.

A lo anterior falta sumarle la titánica labor de gestión del saneamiento del río Mololoa aspecto que se logrará haciendo equipo con la Conagua.

Esto por mencionar las gestiones más fuertes en los últimos meses del año que involucran recursos millonarios, existe bastante expectativa de cara a este informe de labores que por mucho rompe con la barrera de resultados que cualquier representante público en su posición, Geraldine Ponce ha demostrado con hechos ser una legisladora de resultados contundentes.