Dr. Navarro es muy cercano en amistad y estimación al Presidente AMLO, asegura Monreal

Miguel Ángel Navarro Quintero recibió el respaldo del líder de Morena en el Senado...

El presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, dirigió unas palabras de apoyo hacia el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, donde avala sus aspiraciones hacia la gubernatura del Estado de Nayarit.

«Quiero expresarles mi beneplácito y mi reconocimiento a un gran ser humano, un político, excepcional. El Doctor Navarro es un senador destacado aquí en el parlamento mexicano«, comparte Ricardo Monreal en el video de aproximadamente minuto y medio.

Monreal Ávila también enfatizó la amistad, cercanía y trabajo en equipo que el legislador nayarita mantiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde también existe un vínculo de estima y confianza, señaló.

«Es un hombre serio, es un buen político y es un mejor administrador. Siempre está viendo por los suyos, siempre está viendo por su Estado, siempre está viendo por su gente, la gente de Nayarit. Por eso tienen en el senador Navarro un gran aliado los nayaritas«; concluyó.

El día de hoy, el senador Miguel Ángel Navarro Quintero presentó su Segundo informe de labores, llevado a cabo en la vieja casona de Xicotencatl, donde habló de las iniciativas llevadas a cabo, en las que el combate contra la corrupción, el abuso de poder y el derroche de capital fueron prioridades en su gestión.

El legislador nayarita trató temas como la contingencia sanitaria y los retos que nuestra nación ha enfrentado desde la aparición del COVID-19 hasta nuestros días. Además, rindió homenaje a todo el personal de la salud que ha puesto su vida en la primera barrera para hacer frente a la pandemia, así como a todas y todos los mexicanos que han perdido la vida causa de este padecimiento.