Pierde la vida Mayra Avilene, la única que había sobrevivido a la explosión en Jala

Tras permanecer internada en un hospital en Tepic, familiares confirmaron el deceso...

Tepic.- La noche de este viernes falleció en el hospital Puerta de Hierro de esta ciudad, Mayra Avilene Elizalde Partida, quien fuera la única sobreviviente de la explosión de la pipa de gas LP en la autopista Guadalajara-Tepic el pasado lunes 16 de noviembre, confirmaron sus familiares, luego de cinco días hospitalizada.

La prima de la joven, Yanetzi Mendoza, confirmó el deceso de Mayra Avilene, a causa de las quemaduras que sufrió en el 96% de su cuerpo, que además habría presentado fallas multiorgánicas.

La joven de 30 años, madre de tres niños, viajaba en el vehículo tipo Kía el lunes pasado mientras cumplía con su primer día de trabajo en la empresa turística Group Tour -propiedad de Juan Carlos Rivera Muñoz- quien también falleció en el percance.

Cabe recordar que el hermano de Mayra Avilene, Leonel Elizalde Partida, fue otra de las víctimas mortales de este suceso.

Con este fallecimiento se cuentan 15 víctimas mortales de la explosión en la autopista, que según determinó la Fiscalía General del Estado de Nayarit -luego de investigaciones-, el fallecido conductor de la pipa de gas sería responsable del accidente por no guardar distancia de seguridad entre el tracto camión y el vehículo que le antecedía.

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv