Pide madre de Edgar Veytia que le den a su hijo el mismo trato que le dieron al General Cienfuegos

Las acusaciones de su hijo fueron infundadas, aseguró en entrevista con el periodista Salvador García Soto...

Virgen Veytia, madre del ex fiscal de Nayarit, pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Relaciones Exteriores, que intercedan por su hijo detenido en Estados Unidos para que reciba el mismo trato que le dieron al General Salvador Cienfuegos, trasladado a México en el transcurso de esta semana.

En entrevista con Salvador García Soto, la mujer aseguró que Edgar Veytia fue víctima de una detención y juicios injustos por lo cual ya interpuso una apelación ante las instancias correspondientes.

“Al señor Cienfuegos le fueron levantados todos los cargos de los que fue acusado, detenido, encarcelado y lo celebró”, señaló Virgen Veytia, quien también explicó que su hijo enfrenta los mismos cargos que el General Cienfuegos.

La madre del ex fiscal también recordó que su hijo estuvo en operaciones que sirvieron para contrarrestar acciones del crimen organizado, donde su vida estuvo en peligro. Asimismo, reveló que la apelación que preparan los abogados en defensa del ex fiscal serán dada a conocer en conferencia de prensa.

Virgen Veytia afirmó que las acusaciones hacia el ex fiscal fueron infundadas, por ser una persona que estuvo en el ojo público, lo que lo convirtió en el chivo expiatorio de diversos temas.