Confirma FGE entrega de 13 restos mortales de la explosión en autopista

Solo falta realizar la entrega de una de las mujeres de Guanajuato; el trámite se ha detenido por asuntos legales...

Tepic.- La la Fiscalía General del Estado de Nayarit realizó la entrega de 13 de los 14 restos restos de la víctimas que perecieron en la explosión de la pipa de gas LP en la autopista Tepic-Guadalajara; solo falta realizar la entrega de una de las mujeres de Guanajuato, por asuntos legales.

Hasta el momento ya se han entregado los cadáveres de: Celedonio Prado Robles, María Flaviana López Bernal; Alfredo Leonel Elizalde Partida -hermano de Mayra Avilene, la sobreviviente al siniestro-; también Oliverio López Verdín, Martha Lidia Zaragoza Arellano y Ángel Osiel Miramontes Loera.

Entregaron también los restos de Ana Lucía Martínez Partida, madre de las también fallecidas, Hilary Valeria López Martínez y Valeria López Martínez.

Esperan aún volver al seno de sus seres queridos, Juan Carlos Rivera Muñoz, dueño de la empresa turística Group Tour y la página de Facebook, Hola Nayarit!; además de Pedro Miguel García Navarro, conductor de la Pipa de gas.

Y finalmente, los restos mortales de Verónica López Prado, está última, madre de Diego Said Fierros López de 5 años, quién también perdió la vida en este suceso; aún hace falta realizar la entrega de Jessica Araceli, debido a que uno de sus familiares busca solicitar la cremación total del cuerpo, situación que es imposible, dijeron las autoridades, porque hay una investigación de por medio.