Joven es hospitalizado tras caer de juego mecánico en Six Flags

La atracción se encuentra temporalmente cerrada para su investigación...

Un joven de 18 años de edad fue hospitalizado tras caer del juego mecánico «El Pingüino / tambores giratorios», al interior del parque de diversiones Six Flags, ubicado al sur de la Ciudad de México. Según algunos reportes, el incidente sucedió luego de que los empleados del parque no lograran asegurar su cuerpo con éxito, mismo que salió disparado tras un abrupto movimiento.

Respecto a los acontecimientos, la Fiscalía General de la Ciudad de México ha declarado que tras el incidente, el joven recibió auxilios médicos y hasta el momento ha logrado mantener un estado estable de salud, mejorando favorablemente e iniciando una carpeta de investigación bajo los delitos de lesiones culposas.

Además de lo anterior, las autoridades capitalinas emprendieron un operativo de revisión, supervisión y monitoreo del mantenimiento en las atracciones del parque, además de realizar entrevistas a los testigos y personal del lugar.

Por su parte, directivos de Six Flags México emitieron un comunicado para aclarar lo sucedido y los protocolos que han continuado para la investigación de los sucesos, entre los que se encuentra el cierre temporal de la atracción.