En redes sociales identifican a víctimas de explosión de pipa en Nayarit

Te presentamos los datos de las identidades que extraoficialmente se han podido conseguir...

Tepic.- A través de redes sociales, familiares, amigos y conocidos, identificaron a algunas de las víctimas de la explosión de La pipa transportadora de gas LP, en la autopista Tepic- Guadalajara, aunque las autoridades están a reserva de los resultados de las pruebas genéticas para confirmar oficialmente el nombre de cada una de ellas.

El último reporte de la Fiscalía General del Estado, respecto al caso, confirmó que fueron 14 las víctimas mortales y una sobreviviente que se mantiene grave en un hospital privado de esta capital.

Además, la institución precisó que oficializará los nombres de las personas involucradas en este accidente hasta tener los resultados de las pruebas de ADN que se practicará a todo el material orgánico encontrado en la escena.

Sin embargo, este martes, en redes sociales, diferentes personas identificaron a víctimas del suceso, ente ellas al joven empresario de turismo, y director de la página de Facebook, Hola Nayarit, Juan Carlos Rivera, así como a dos jóvenes originarios del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit; Leonel Elizalde y Mayra Avilene Elizalde Partida, única sobreviviente del suceso.

Estas tres personas laboraban para la empresa de turística Tour, de la que Rivera Muñoz era dueño, e iban a Tequila, Jalisco en una Suburban donde también viajaba el profesor Celedonio Prado Robles y su esposa María Flaviana Flores Bernal, ambos vecinos de Villa Juárez, municipio de Santiago Ixcuintla.

También la Universidad Politécnica Bicentenario de Guanajuato, publicó una esquela para lamentar el fallecimiento de ingeniera egresada en logística y transporte, Jessica Araceli López Prado y su hermana, Verónica, además de un niño, identificado como Diego David Fierros López.

Las hermanas y el niño, viajaban en un coche e iban a Puerto Vallarta junto con sus padres, quienes estaban en otro vehículo pero a la distancia pudieron observar la escena trágica.

Profesor Celedonio Prado Robles y su esposa María Flaviana Flores Bernal

 

Juan Carlos Rivera Muñoz Director de Hola Nayarit
Mayra Avilene Elizalde Partida; sobreviviente.
Verónica López Prado; mamá del niño Diego Fierros López

 

Jessica Araceli López Prado
Leonel Elizalde Partida