Identifican a la única sobreviviente de la explosión de la pipa en Jala

La explosión afectó un área de 2 hectáreas y todavía hay altas temperaturas que impiden el trabajo de las autoridades.

En una actualización de información, las autoridades de Nayarit lograron identificar a la única sobreviviente de la explosión registrada la mañana de este lunes en el kilómetro 106+000 de la autopista Tepic – Guadalajara, se trata de Elizabeth Partida de 31 años de edad, misma que se encontraba en la zona cuando sucedió el accidente.

La causa probable de la explosión fue el impacto originado de una pipa de gas LP con  un vehículo automotor; se puede precisar que la razón social de la primera unidad mencionada es Gómez Morín Torres, con domicilio en Torreón, Coahuila”, señala un comunicado de la Fiscalía General del Estado.

Según registros, la explosión alcanzó una extensión alrededor de 2 hectáreas, área en la que cuatro vehículos que circulaban por el lugar quedaron totalmente siniestrados.

Uno de los automóviles impactados es de la marca Chevrolet Cruze modelo 2015, color vino, con placas CND580B pertenecientes al Estado de Guanajuato.

Hasta el momento todavía hay zonas a las el personal de la Fiscalía General del Estado no ha podido ingresar debido a las altas temperaturas del suelo, consecuencia de la explosión.

Sólo una persona sobrevivió a la explosión de la pipa en Jala, ajustan la cifra de fallecidos a 12