Fiscalía de Nayarit confirma 14 fallecidos en explosión de pipa, luego de varios ajustes a la cifra

LAS VÍCTIMAS FUERON TRASLADADAS a los descansos del Servicio Médico Forense de Tepic, para necropsia, tomas de muestra de ADN y protocolos de identificación...

Jala.- La Fiscalía General de Nayarit confirmó a través de un breve boletín, que 14 personas perdieron la vida calcinadas en el accidente registrado este lunes por la mañana en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del municipio de Jala.

La institución detalló que seis cuerpos fueron localizados dentro de una camioneta tipo Suburban; tres más en un vehículo Cruze; otros tres en un Honda City, y uno más sobre la cinta asfáltica, probable conductor del tractocamión que transportaba gas LP; más tarde, la Fiscalía General del Estado logró confirmar la identificación de otra víctima, arrojando como resultado final una cifra de catorce personas que perdieron la vida en el lugar.

Todos los cuerpos serán llevados a los descansos del Servicio Médico Forense de la ciudad de Tepic para la necropsia, toma de muestra de ADN y demás protocolo de identificación.