Comerciantes del Mercado Morelos ofrecen promociones por el Buen Fin

Algunos locatarios han señalado que hay modalidad de meses sin intereses en algunos productos...

El Buen Fin es una iniciativa económica creada con la intención de incentivar las ventas en los comercios locales y nacionales. En Nayarit, cientos de negocios han colocado promociones para ofertar sus productos o servicios a meses sin intereses, incluso con descuentos considerables en sus artículos.

Aprovechando esta temporada, algunos locatarios del Mercado Morelos no se quedaron atrás, así que aquí también pusieron a disposición de los clientes algunas promociones y ajustes que estos comerciantes han aplicado con la intención de incrementar sus ventas.

Laura Elena, locataria de este Mercado, señaló que las promociones van más allá de productos o enseres:
“Fíjate que sí, nomás no lo damos mucho a promover porque a lo mejor la gente se va más por lo electrónico, y los enseres domésticos, y aquí ha habido las compañeras, compras tres tacos y te regalan un vaso de agua, compras un tamalito y te regalan una taza de café y nosotros aquí pues bajar los precios también”.

Por otro lado, algunos locatarios como José Manuel Hurtado, señalan que aunque no hay promociones muy grandes, siempre se puede aplicar un plus:
“Lo que pasa es que aquí en el Mercado, es gente muy diferente a los negocios comerciales grandes, pero aquí lo podemos aplicar, por ejemplo ofreciéndole a la gente un ‘chocomilito’ extra, una torita al dos por uno, solo así nos hemos hecho a la propaganda y abocarnos a la gente en el Buen Fin”.

Sin embargo para otros comerciantes en los mercados municipales, se les ha complicado aplicar a alguna promoción a sus ventas, pues la materia prima con la que trabajan va en aumento y algunos proveedores no conocen “el aguantame poquito”.

Tala Rodríguez, encargara de carnicería señaló al respecto:
“La  verdad no, porque todo está subiendo, todo el producto que nos están trayendo está subiendo diario, diario, entonces no creo que haya buen fin, buen fin es que si Dios no lo permite, salir el año, ese es el Buen Fin”.

“Lo que estamos haciendo es de que estamos poniendo un poco más, se está haciendo más grande la tortilla para taco, la pellizcada, la quesadilla, todo se está haciendo un poco más grande”, dijo Irma Estrada, locataria del Mercado.

Así que ya lo sabe, algunos comercios del Mercado Morelos estarán aplicando promociones de acuerdo a sus posibilidades, aquí una de las situaciones más importantes es consumir local.